Log in

CHAPTERS


Incrementando el Directorio Latinoamericano de Hidrógrafos


Nuestro Directorio de Hidrógrafos de Latinoamérica, iniciado hace no muchos años continúa creciendo y actualizándose frecuentemente, con la intención de contar con un medio común para conocer quienes somos y donde estamos. Este Directorio cuenta con un mapa interactivo que muestra el país donde se encuentra e información básica de cada uno de nosotros y que puede consultarse a continuación:


http://arcg.is/0uO84D0


 

Nuestro objetivo es contar con una forma eficiente y sencilla para dar visibilidad a nuestros colegas Hidrógrafos que realizan actividades en la región Latinoamericana o que de alguna manera tienen (o desean tener) relación con las actividades hidrográficas en la región.


Creemos que de esta manera facilitaremos la interacción entre los miembros y promoveremos los servicios que un hidrógrafo (o su empresa) pueda proveer.

 

Asimismo, hemos creado un Grupo en LinkedIn para fomentar las discusiones técnicas e inquietudes profesionales que los miembros del Capitulo deseen compartir: https://www.linkedin.com/groups/12121911

 

Es importante señalar que para pertenecer al Directorio y tener acceso al Grupo de LinkedIn se requiere ser miembro del Capítulo Latinoamericano. Sin embargo, el Directorio puede ser visto públicamente, permitiendo que empresas o personas interesadas en servicios hidrográficos en determinado país puedan ver quienes proveen este tipo de servicios. Esto no es exclusivo de las empresas privadas, sino también los servicios hidrográficos nacionales pueden formar parte del Directorio.

 

Para ser incluido en le Directorio, es necesario solicitarlo a través del hipervínculo correspondiente al final de la pagina, que lo llevará a un formulario que deberá llenar con su información. Si en algún momento decidiera que no desea pertenecer mas al Directorio, solo tiene que enviarnos un email expresando dicha intención y será inmediatamente retirado del mismo.

 

Los idiomas utilizados son primordialmente español y portugués, sin embargo, no se restringe la posibilidad de utilizar el idioma ingles (u otro), sin embargo, la intención es facilitar la comunicación entre los miembros y mientras mas se utilice un idioma común a la mayoría, mayor será el alcance y calidad de la comunicación.   

 

Para hacer parte del Directorio, y proporcionarnos sus datos, por favor haga uso de este hipervínculo:

https://forms.zohopublic.com/hypack/form/ClientDetails/formperma/0C335F69_a6j669961J038_7m

 

Gracias por tomarse el tiempo de revisar esta información y por su interés en el Capitulo Latinoamericano de la THSOA.

 

Atentamente

Rafael Ponce, Presidente Capitulo Latinoamérica