CAPÍTULO DE AMÉRICA LATINA

Gracias por visitar la página del Capítulo de América Latina de la Sociedad Hidrográfica de América (THSOA).

El Capítulo de América Latina de THSOA sirve como punto focal para las actividades hidrográficas a los que residen en América Latina. La Junta ejecutiva invita a los miembros y visitantes a atender nuestras juntas para que aprendan más sobre la organización, a conocer otros profesionales, y para aprender más sobre la tema de Hidrografía. Con presentaciones técnicas en la mayoría de nuestras juntas, usted puede aprender más sobre la industria, equipos, aplicación y también sobre noticias de la industria.

APRENDA MÁS SOBRE EL CAPÍTULO DE AMÉRICA LATINA

En Marzo de 2015, durante la US HYDRO 2015 celebrada en Washington DC, formalmente se anunció la creación del Capítulo Latinoamérica, solicitud que fue inicialmente presentada durante la XV MACHC meeting realizada en México.

El Capítulo Latinoamérica busca congregar a todos aquellos interesados en temas hidrográficos de la región y se constituye en el primer ejercicio de este tipo, por tanto son muchas las expectativas y los aportes que esperamos generar para el beneficio de la Hidrografía.

Para conocer algo de los antecedentes que motivaron esta idea, por favor leer el archivo al que pueden acceder a través del siguiente anexo, el cual describe brevemente como se ve el ejercicio de la hidrografía en la región y las motivaciones para crear el capítulo.

SOCIEDAD HIDROGRAFICA DE LATINOAMERICA – ESPAÑOL
SOCIEDAD HIDROGRAFICA DE LATINOAMERICA – PORTUGUÊS

También colocamos a su disposición a través del siguiente vínculo un folleto que contesta algunas preguntas básicas que cualquier interesado en el Capítulo podría hacerse, tales como:

Quien puede ser Miembro de este Capítulo?
Qué es una Sociedad Hidrográfica?
Qué es la Sociedad Hidrográfica de América THSOA?
Qué beneficios recibe de ser parte de esta Sociedad?
Qué debe hacer para hacerse miembro?

Puede descargar este folleto y hacérselo llegar a cualquiera que considere podría estar interesado en unírsenos.

Folleto THSOA-LAC

También nos permitimos poner a su consideración, los temas en los cuales estaremos trabajando, los cuales encontrara en el archivo Primera Reunión de Trabajo LAC. Queremos hacer público estas intenciones de trabajo, para que en la medida que usted vea que puede colaborarnos, así lo haga. Bienvenidas todas las sugerencias, recomendaciones o aportes. El Capítulo será activo y podrá ofrecer beneficios a sus miembros en la medida que todos podamos aportar.

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CAPÍTULO DE AMÉRICA LATINA

La Sociedad Hidrográfica de América (THSOA) está aumentando la visibilidad de América Latina con el lanzamiento del capítulo de América Latina. Eventos estarán abiertos a todos los miembros y anuncios de nuestros eventos serán enviados por correo electrónico a los interesados.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de nuestra sociedad por favor póngase en contacto con nosotros.

Grupo Directivo del Capitulo

Comités Interno:

NOTICIAS RECIENTES DEL CAPÍTULO

NOTICIAS RECIENTES DEL CAPÍTULO

NAVY SEEKING NEW TECHNOLOGIES

Navy Seeking New Technologies The Navy is seeking new technologies that will help improve their mission success and understanding of the world’s oceans. To propose to ANTX, an organization (company, university, or government) completes a single sheet with four...

THSOA TO AWARD ANNUAL SCHOLARSHIPS

THSOA TO AWARD SCHOLARSHIPS The Hydrographic Society of America (THSOA) is pleased to announce that for the 2019-2020 academic year we will be awarding a total of $20,000.00 in scholarships to students enrolled full-time (undergraduate - 12 credits/semester; graduate...

West Coast Chapter to Award Scholarships

The West Coast Chapter of The Hydrographic Society of America will be awarding three (3) $1,500 scholarships this year to students enrolled full-time (undergraduate - 12 credits/semester; graduate - 9 credits/semester), in a two year, four year or a graduate program...

EVENTOS DEL CAPÍTULO

There are no upcoming events at this time.