Login

Latin America Chapter - 3ª Convención Mexicana de Hidrografía

  • April 27, 2016
  • (UTC-05:00)
  • April 30, 2016
  • (UTC-05:00)
  • Centro de Convenciones Carmen XXI, Av Heroes del Vigésima primera de Abril, Playa Norte, Ciudad del Carmen, Camp., Mexico

Cordialmente invitamos a todos los Hidrógrafos Latinoamericanos y muy en especial a los miembros del Capítulo Latinoamérica a participar de la III Convención Mexicana de Hidrografía, la cual se celebrara del 27 al 29 de Abril de 2016 en Ciudad del Carmen, México.

El Presidente de THSOA Brian Busey estará presente en la convención.

Será una excelente oportunidad para ver varias compañías hidrográficas en acción. La tercera convención tiene un formato muy interesante y es que todo el evento se centrara en varias compañías que realizaran un levantamiento hidrográfico de una zona específica en cercanías de Ciudad del Carmen y todos podremos comentar y ver sobre el levantamiento realizado, el desempeño de los equipos, y todos aquellos factores que afectan el normal desarrollo de una batimetría.

Durante el Evento, habrá una sesión especial dedicada a la Sociedad de Hidrógrafos, así que si nos acompañan podremos discutir sobre que temas les gustaría que trabajáramos, o como se pueden vincular de forma más activa a la Sociedad.

Los esperamos a todos en ese importante evento. Por favor ver mayores detalles en el siguiente link:
http://digaohm.semar.gob.mx/TerceraConvencionMXhidrografia/3aConvencionMXhidrografia.htm

Las presentaciones fueron recibidas con agrado y los asistentes quedaron motivados para unirse al THSOA, esperamos en breve contarlos como nuevos miembros de nuestra Sociedad.

Aprovecho la ocasión para felicitar al Servicio Hidrográfico Mexicano, por la excelentes instalaciones de las que disponen en la ciudad de Veracruz, las cuales fueron recibidas recientemente por ellos, y que seguramente aumentaran significativamente las capacidades del Servicio Hidrográfico, a la vez que harán un gran placer visitarlos en sus instalaciones del Faro Venustiano Carranza, emblemático edificio de la Ciudad y nexo claro de la misma con su historia marítima. FELICITACIONES.